Soluciones

Hoy día, luego de decenas de implementaciones, las cuales nos confirieron el know-how necesario, poseemos nuestras propias soluciones especializadas, las cuales integran lo mejor de dichas prácticas y que ofrecemos en formato de servicios bajo modalidad SaaS.



Un modelo de sitio web institucional adecuado a la imagen de su Terminal, actualizado permanentemente, y conectado a su propio CRM, a Google Analytics o Tag Manager sin requerir desarrollos adicionales

Más información


CarPRO es un tablero de comando que le permite monitorear toda la evolución de su cartera de clientes a lo largo de la vida del contrato, con información actualizada en tiempo real, de forma online

Más información

Otras Soluciones

También disponemos de una serie de productos modulares que completan las necesidades de comunicación y gestión de nuestros clientes.


Gestión de Leads

Herramientas para la creación de formularios de registro, análisis y seguimiento de los registros e incluso tableros de comando de gestión para la auditoría de calidad de tiempos y calidad de respuesta.


E-Commerce

Módulo que permite al usuario adquirir sus productos a través de su web. Ya sean éstos Accesorios, Preventas, Repuestos o Suscripciones. Generación de pedidos e incluso: pagos online por sitos seguros.


Gestión de Turnos

Agenda de reserva de horarios online para las gestiones de documentación, entrega de unidades, reserva de vehículos o servicios de post venta. Módulo aplicable a las diferentes áreas de atención al público.

Estemos conectados!

Nuestra intención es convertirnos en un referente en éste área dentro del sector. Para ello le ofrecemos todo el asesoramiento que requiera sin compromiso alguno sobre éste tipo de soluciones o sobre el proyecto tecnológico que posea. Estamos a su disposición.

Contáctenos