Metodología: Software as a Service

La forma más práctica de obtener cortos tiempos de implementación, bajo costo de start up y de mantenimiento mensual y oferta permanente de nuevas funcionalidades.

¿En qué consiste?

Con ésta metodología de servicio usted no pierde el control de su dominio.





Usted tiene registrado, a su nombre, en alguna entidad pública o privada, el "nombre de dominio", o "dominio web", el cuál le pertenece y le seguirá perteneciendo todo el tiempo.
Eso no cambia en absoluto



Tiene su "nombre de dominio" delegado, o apuntado,
hacia su actual servicio de hosting.
En ese actual hosting se atienden, entre otras cosas:
Su sitio web, sus casillas de e-mail, y otros subdominios que tenga vigentes.
Esta delegación tampoco cambia en absoluto







A la hora de decidir contar con nustros servicios, lo único que hay que hacer, en ese actual hosting, es delegar la atención de la web a nuestros servidores.

De este forma usted conserva, en todo momento, el total control de su nombre de dominio, sus subdominios, sus emails y cualquier otro desarrolllo propio que posea allí.



Nuestros servidores están alojados en Amazon,
con prestaciones de seguridad y performance de nivel internacional
y configurados para brindar una rápida respuesta, sin cortes ni interrupciones.

Con ésta configuración tenemos acceso en todo momento a realizar mejoras en su sitio web de forma rápida y transparente para usted.





El día que requiera dar de baja el servicio

Solo le será necesario volver atrás la delegación que hizo en su actual hosting y así recuperará intantaneamente el sitio web que tuvo hasta la fecha del cambio.

Sencillo, seguro y práctico.

Estemos conectados!

Nuestra intención es convertirnos en un referente en éste área dentro del sector. Para ello le ofrecemos todo el asesoramiento que requiera sin compromiso alguno sobre éste tipo de soluciones o sobre el proyecto tecnológico que posea. Estamos a su disposición.

Contáctenos