Enfréntate al mundo

El Ford Kuga es capaz de desenvolverse tanto en terrenos rurales como urbanos, buscando siempre la aventura. Independientemente de donde te lleve el viaje, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre la capacidad y la firmeza de un SUV y la belleza de sus líneas.


 



Diseño Exterior



¿Por qué ver la aventura como una experiencia excepcional? No hace falta una mochila de 20 kilos o viajar a la otra parte del mundo para salir a buscarla, ahora es posible hacer de ello un estado de ánimo. Desde las brillantes luces de la ciudad, hasta el cielo abierto, cada lugar trae algo nuevo. Presentamos el nuevo Ford Kuga. Una aventura constante.
 



Redefine tu espacio



Las inteligentes características de diseño adicionales complementan un estilo de vida activo. Los asientos traseros incluyen una nueva función de deslizamiento que te permite ofrecer más espacio para las piernas de los pasajeros en los asientos traseros si es necesario, o ampliar el espacio de carga trasero para aumentar la capacidad del maletero.
 



Conectado y bajo control.

Ford SYNC 3 con FordPass Connect.


 



Ford SYNC 3 se integra a la perfección con tu smartphone para que la comunicación y la navegación se puedan realizar de forma simple y cómoda.
Puedes controlar las aplicaciones compatibles con SYNC con AppLink, mientras Apple CarPlay y Android Auto te permiten utilizar la pantalla táctil en color de 8 pulgadas como si fuese la pantalla de tu teléfono. Usando la pantalla táctil, o unos sencillos comandos de voz, puedes hacer llamadas, escribir mensajes de texto o escucharlos, y controlar tu música y la navegación por satélite.
En caso de accidente, el Asistente de emergencia ayuda a los ocupantes a llamar a los servicios de emergencia para comunicar la ubicación del vehículo.



La sensación de movimiento y libertad continua en el interior del vehículo inundando todo su espacio. Desde el fluido diseño del salpicadero y la consola central, hasta el lujoso diseño de los asientos delanteros, el nuevo Kuga crea un santuario de confort de alta gama.



Seguridad y confort

Equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva de avanzada, Kuga se posiciona como referente y líder del segmento en materia de seguridad.


 



Sistema de iluminación en curva:
Los llamativos y avanzados faros LED del Kuga proporcionan una iluminación excepcional de noche y ante una visibilidad compleja. Los faros LED dinámicos con iluminación totalmente adaptativa (parte de un paquete opcional), emplean tecnología de cámara para alterar la forma del haz de luz e iluminar las curvas antes de tomarlas y así poder conducir de forma más cómoda y relajada por la noche.



Sistema de estacionamiento asistido:
Desde identificar una plaza de estacionamiento adecuada, hasta ayudarte a aparcar y a salir del estacionamiento, el Kuga hace que sea fácil incluso en plazas muy ajustadas.



Solicitar un Asesor

Respondemos tu consulta a la brevedad


Solicitar un Test Drive

Conducí tu próximo Ford


Nuestro Local

Dónde encontrarnos




MAISONNAVE
Concesionario Oficial Ford





Redes Sociales




El contenido de este sitio web no debe ser considerado una oferta y puede ser actualizado en forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas con nuestros asesores.