Fiesta

Más conectividad. Más Tecnología. Nuevo diseño.


 



Motor 1.6L Ti-VCT de 120 CV



Este impulsor combina potencia y eficiencia en el consumo de combustible, brindando una dinámica, placentera y divertida experiencia de manejo. Cuenta con tecnología Ti-VCT de sincronización variable independiente de doble árbol de levas. El usode aluminio en la construcción lo hace más liviano, lo que mejora el rendimiento del vehículo y permite que el Fiesta cumpla con las normas Euro V, ya que reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes y sonoras.



Nuevo diseño de llantas y faros antiniebla



El diseño exterior del Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante por donde se lo mire.



Tapizado de asientos en cuero



Más conectividad

El Fiesta incorpora avanzados sistemas de tecnología y conectividad, propios de un vehículo de alta gama desde su versión SE.  



Tecnología SYNC®3

SYNC®3 vincula al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales incluyendo aplicaciones móviles y navegación. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay™.



Control satelital de audio en volante

Los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.



Sistema de audio de 6 parlantes

Con reproductor de CD y MP3, ofrece 140 WATTS de potencia máxima. Cuenta con 2 parlantes delanteros y 2 parlantes traseros con 2 tweeters integrados, y permite optimizar la calidad de sonido para todos los pasajeros o únicamente para el conductor.



Climatizador automático

Permite regular el clima interior por comandos de voz o digitales.



Protección Inteligente

El Fiesta integra los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y permitir un manejo seguro y confortable.


 



Siete airbags

El Fiesta cuenta con dos airbags frontales de dos etapas, dos airbags laterales de tórax, dos airbags de cortina que protegen plazas delanteras y traseras de choques laterales, más un airbag para las rodillas del conductor.



Control de Tracción (TCS)

El sistema monitorea la velocidad de cada rueda y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento, utiliza el freno de manera individual sobre la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia las restantes para mejorar la tracción y mantener el control del vehículo.



Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)

Si el Fiesta está detenido en una pendiente, el sistema ayuda a mantenerlo frenado durante unos segundos, dándole al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.



Frenos ABS en las 4 ruedas

Este sistema evita que las ruedas se bloqueen al aplicar una presión fuerte sobre el pedal de freno, reduciendo el tiempo y la distancia total de frenado.



Cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos en las 5 plazas

Apoyacabezas en las 5 plazas



Solicitar un Asesor

Respondemos tu consulta a la brevedad


Solicitar un Test Drive

Conducí tu próximo Ford


Nuestro Local

Dónde encontrarnos




MAISONNAVE
Concesionario Oficial Ford





Redes Sociales




El contenido de este sitio web no debe ser considerado una oferta y puede ser actualizado en forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas con nuestros asesores.